Celebridades

Lilibet y Kailani figuran como los nombres más originales de los hijos de los famosos

Elegir el nombre de un hijo no es una tarea sencilla y muchas celebridades han dejado realmente sorprendidos a sus fans por su elección

Los famosos nos han sorprendido con nombres para sus hijos de todo tipo, desde los clásicos, con significados muy profundos, hasta los más sorprendentes e insólitos, pero si estás buscando algo diferente y quieres inspiración, esta lista podría ayudarte.

Aunque a veces nos puedan parecer extraños, muchos de estos nombres tienen trasfondos hermosos y hasta conmovedores, así como explicaciones únicas, por lo que su belleza ha provocado gran asombro.

Kailani: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

La expareja explicó que eligieron este nombre debido a que la pequeña fue concebida en Hawaii, y Kailani significa mar y cielo en hawaiano.

Eros: Paulina Rubio y Gerardo Bazúa

La cantante reveló en entrevista con la revista Hola! que siempre quisieron llamarlo como algún personaje de la mitología griega, y Eros es el dios del amor.

Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor: Harry y Meghan Markle

“Lili se llama así en honor a su bisabuela, su majestad la reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, se eligió en honor a su querida y difunta abuela, la princesa de Gales”, explicaron los padres de la menor a través de un comunicado de prensa.

Índigo: Camilo y Evaluna

La pareja le dio la bienvenida a su bebé en abril de este año, pero desde su embarazo anunciaron que tendría un nombre neutro y de acuerdo con una entrevista que otogó Camilo, dijo que Índigo no solo representa un color, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad.

Mar: Yuya y Siddhartha

Otra pareja que eligió un nombre neutro. El bebé nació el 29 de septiembre de 2021, y la youtuber explicó en un video: "Sé que eres Mar porque hoy que habitas dentro de mí, aseguro eres inmensidad".

Sabrina Sakaë: Thalía y Tommy Mottola

La primogénita de la actriz y cantante tiene un nombre poco común, Sabrina significa princesa, mientras que Sakaë es un término japonés para prosperidad.

Milan y Sasha: Shakira y Gerard Piqué

El nombre de su primogénito significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo. Mientras que en romano antiguo quiere decir entusiasta y laborioso, en sánscrito significa unificación. Por su parte, Sasha, su hijo menor, tiene un nombre que desciende del griego y el ruso que significa defensor de la humanidad y guerrero.

Valentina Paloma: Salma Hayek y François-Henri Pinault

La hija de la actriz mexicana y el empresario francés nació el 21 de septiembre de 2007 en Los Ángeles, California, cuando Salma ya había cumplido 40 años y ella asume que fue madre "muy tarde", aunque dejó claro que la niña llegó en el momento exacto a su vida. Valentina proviene del nombre masculino Valentinus, que en el antiguo idioma latín significaba: persona valiente, líder, sociable, activa y vigorosa.

Fiona y Jerónimo: Camila Sodi y Diego Luna

La pareja que estuvo casada del 2008 al 2013 tuvo dos hijos. El 9 de agosto de 2008 en la ciudad de Los Ángeles, el joven matrimonio se convirtió en padres de un pequeño a quien llamaron Jerónimo. Fiona llegó a este mundo el 1 de julio de 2010 en un hospital de la ciudad de México alrededor de las 10 de la mañana, eligieron ese nombre en tributo a la mamá de Diego, quien murió en un accidente automovilístico a los 32 años de edad cuando el actor aún era muy pequeño.

Tags

Lo Último

Más Noticias