Celebridades

Gerard Piqué y Shakira volverán a verse las caras por un importante motivo

Los abogados de ambas celebridades se reunirán esta semana para organizar los encuentros que tendrán próximamente los padres de Milan y Sasha

Es muy probable que tanto Shakira (46) como Gerard Piqué (36) no quieran verse las caras ni volver a saber uno del otro, tras las polémicas que han surgido por el quiebre de su relación amorosa, sin embargo, los famosos podrían reencontrarse muy pronto.

Aunque la cantante colombiana decidió mudarse de Barcelona para estar a miles de kilómetros de su ex pareja, hay un fuerte motivo que los unirá de por vida, que son sus dos hijos, Milan (10) y Sasha (8), a quienes el ex futbolista podría visitar en los próximos días.

De acuerdo con la custodia de los pequeños, información que fue revelado por varios medios españoles, el ex defensa del FC Barcelona tiene permitido pasar 10 días al mes con los niños, por lo que se espera que Piqué vuele a Miami en las siguientes semanas, ya que de lo que va del mes de abril no ha podido compartir con los chicos.

Ante ello, los abogados de la intérprete de Te Felicito y los del ex futbolista se reunirán esta misma semana para poder organizar los encuentros padre e hijos, según la información que ofreció el defensor principal de Piqué, Ramón Tamborero, al programa Mamarazzis.

“Nos reuniremos después de Semana Santa para organizar todo. Este mismo mes de abril el exfutbolista ya podría disfrutar de su régimen de estancia con sus hijos”, aseguró el abogado Tamborero. Esto sin duda alguna es una muy buena noticia para Piqué, quien tendrá que realizar una gran cantidad de viajes a Miami, a menos que Shakira decida llevar a los pequeños hasta España.

Tags

Lo Último

Más Noticias