
Ya casi se acaba el 2022, un año marcado por las polémicas y los cambios para Gerard Piqué (35). El ex defensa del FC Barcelona terminó su relación con la cantante Shakira (45) de la forma más polémica posible, lo que lo llevó a aparecer en los titulares de la prensa. Además, el deportista tomó una difícil decisión antes de anunciar su retiro del futbol.
Pero la mala racha de Piqué está cerca de acabar según lo indican los astros, el 2023 será un gran año para que él se enfoque en sus proyectos y deje en el pasado sus conflictos con la cantante colombiana.
El ex seleccionado español nació el 2 de febrero de 1987, por lo que es del signo Acuario. El horóscopo para este signo durante los primeros meses es prometedor, sobre todo en el ámbito social, ya que podrá disfrutar de la compañía de las personas que realmente le importan, pero tendrán que tener especial preocupación por cuidar su imagen personal.
Según lo indica el calendario chino, este 2023 se celebra el año del conejo, y Gerard Piqué justamente corresponde a este signo de acuerdo con este milenario horóscopo. Este nuevo ciclo de su vida estará cargado de buena fortuna, más aún en el ámbito laboral, por lo que el deportista tendrá que poner mucha atención en los siguientes pasos que dará su empresa Kosmos y sus otros negocios.

A pesar de que la suerte estará de su lado, el destino de Piqué está directamente relacionado a la forma en que enfrentará estos nuevos desafíos que se avecinan, más aún considerando que su vida acaba de dar un vuelco en 180°. El peak de su fortuna podría llegar en junio, ya que este mes es el sexto del año, y según la astrología el número 6 traerá prosperidad en su día a día.







