Celebridades

Hija de Angelina Jolie dedica sus vacaciones de Navidad para acompañar a su madre en una noble causa

Zahara Jolie-Pitt llegó junto a la conocida actriz hasta el Capitolio para abogar por una ley en favor de las víctimas del crimen

Luego de tres meses alejada de su familia por sus obligaciones universitarias, Zahara Jolie-Pitt (17) volvió a Los Ángeles para pasar las fiestas de fin de año junto a su mamá y hermanos. Lejos de dedicar el tiempo libre para descansar, la hija de Angelina Jolie (47) decidió invertir sus días libres para acompañar a su madre en sus labores como activista social. 

A través de sus redes sociales, la actriz de Maléfica (2014) compartió una imagen en la que aparece junto a la joven en las instalaciones de Capitol Hill en Washington DC, hasta donde ambas llegaron para abogar por una legislación en favor de las víctimas del crimen. El rostro de Jolie refleja toda su admiración por la estudiante.

La alumna de la universidad HBCU Spelman College y su madre, llegaron al Capitolio para entrevistarse con miembros del congreso estadounidense. En la fotografía publicada por Jolie en Instagram, Zahara aparece conversando con Patrick Leahy, presidente pro tempore del Senado de Estados Unidos, para abogar por la Ley de Reautorización de Justicia para Todos de 2022.

"Estoy en DC esta semana apoyando y trabajando con las muchas personas afectadas y luchando por estos temas mientras instamos conjuntamente al Congreso a aprobar protecciones esenciales para los sobrevivientes de abuso y los niños en el paquete de ley de fin de año", explicó la protagonista de Eternals sobre su labor en el capitolio durante este semana.

La ex esposa de Brad Pitt, que vistió en la especial ocasión con una elegante gabardina negra, aparece en la fotografía fijando su mirada centrada en su hija en señal de admiración por la importante labor que realizó durante su receso universitario. Zahara lució un blazer gris de lana, una falda en tonos oscuros y zapatos negros.

A través de actividades como en la que participó junto a su madre este lunes y martes, la hija mayor de Angelina Jolie ha demostrado que quiere seguir los pasos de su madre como activista social. La actriz desempeña un papel importante como defensora de los derechos de las mujeres y niños estadounidenses, además de ser embajadora de Buena Voluntad de la Naciones Unidas. Toda una inspiración para la joven universitaria.

Tags

Lo Último

Más Noticias