Gisele Bündchen (42) fue vista llegando a Brasil en compañía de sus hijos Benjamin y Vivian, por lo que ahora se descarta que Tom Brady (45) vaya a pasar navidad con los niños pues estará concentrado en los juegos que tiene con los Tampa Bay; su ex esposa tomó la decisión de estar fuera de Estados Unidos para las fechas decembrinas.
A dos semanas de que las celebraciones comiencen la modelo brasileña tomó un vuelo de Miami a su país natal en donde se reencontrará con su familia, por el momento solo hay fotografías de su llegada al aeropuerto de Sao Paulo junto a sus hijos quienes viajaron cómodos y trataron de pasar inadvertidos pero no lo lograron.
Mientras Gisele bajaba del avión y tomaba sus maletas la prensa ya la esperaba a las afueras del lugar para fotografiarla, pero a pesar de que intentó ocultar su rostro con una gorra y su cubre bocas, los medios alcanzaron tomar cada paso que dio hasta que se retiró del lugar sin dar declaraciones.
Tanto Benjamin como Vivian cargaron sus mochilas y algunas pertenencias que llevaban en las manos, ambos tomaron medidas sanitarias utilizando el cubre bocas. Contrario a lo que hizo su madre ellos no agacharon la cabeza en ningún momento y siguieron su camino hasta salir del aeropuerto.
Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo permanecerán en Brasil y tampoco se sabe si tienen pensado encontrarse con Brady para año nuevo, por ahora Bündchen tomó la delantera y seleccionó navidad como la celebración especial que compartirá con sus hijos ahora que ya está divorciada.