Celebridades

Nadia Ferreira ya busca su vestido de novia soñado en compañía de su madre

La ex reina de belleza tuvo un día muy ajetreado buscando el mejor look para su enlace con Marc Anthony

Fue en su cumpleaños número 23, ocurrido en abril de este año, que Nadia Ferreira recibió como regalo una propuesta de matrimonio de su novio, el salsero Marc Anthony (53), el cual la modelo aceptó entusiasmada y aunque aún no se habla de una posible fecha, al parecer la pareja ya puso en marcha los preparativos.

A través de sus stories de Instagram, la paraguaya subió varios videos en los cuales aparece en una lujosa tienda de vestidos de novia en Miami, misma que visitó en compañía de su madre, Ludy Ferreira, aprovechando que fue a verla. Los clips retratan la felicidad de la joven, además estuvo presente su amiga, la modelo Gisela Iribas.

En sus videos cortos se aprecia a la ex Miss Paraguay tomando algunos modelos, algunos de ellos con encajes y pedrerías y otros más de satín, mismos que su madre se encargaba de observar también aunque no mostró alguna fotografía sobre si se había probado alguno.

La modelo siguió compartiendo parte de su día, pues subió el proceso de make off para una sesión fotográfica que estelariza, de la cual también pudo verse un poco este 1 de diciembre, además de que la modelo se da tiempo de acompañar a su prometido en otros eventos sociales como lo fue el reciente desfile de Dolce & Gabbana.

La pareja trata de estar lo más posible junta, por ello la joven lo acompaña en la gira internacional que mantiene desde hace un año y que lo llevó a recorrer gran parte de Europa, además de América latina y algunas ciudades de Estados Unidos.

Mira a Nadia en la búsqueda de su vestido:

Tags

Lo Último

Más Noticias