Redes

Marc Anthony y Nadia Ferreira bautizan a su nuevo bebé con un nombre lleno de simbolismos

La modelo y el cantante compartieron la noticia en sus redes sociales

Nadia Ferreira (23) y Marc Anthony (54) sacudieron las redes sociales al anunciar la llegada de un nuevo integrante a su familia, pues a pesar de que están comprometidos pero aún no casados, la pareja quiso darle la bienvenida a un miembro que llenará sus vidas de mucho amor.

La feliz noticia fue revelada a través de sus cuentas oficiales de Instagram, donde aparecen ambas celebridades con una nueva figura, no precisamente humana, pero sí muy adorable: un cachorro de raza Pomerania.

"Les presentamos al nuevo miembro de la familia", escribió la paraguaya en el post de Instagram que fue replicado por su prometido. En la misma descripción, la modelo reveló que el cachorro lleva por nombre Blue Muñiz Ferreira, el apellido del famoso cantante y el de ella.

Además de ello, también se pudo conocer que el perrito ya cuenta con su propia cuenta de Instagram, que con menos de dos horas ya suma más de 5 mil seguidores. "Hello Instagram. My name is Blue. Nací el 16 de julio del 2022 y soy el bebé más juguetón, inteligente y consentido por mis papis", se lee en la primera publicación del Instagram del cachorro.

Entre los comentarios destacan el de la ex Miss Paraguay: "Amor de mi alma", y el de su madre y suegra de Marc Anthony, Ludy Ferreira, quien también está derretida con el nuevo integrante de la familia: "Hermoso de abuela", comentó ella.

Tags

Lo Último

Más Noticias