Celebridades

El verdadero motivo por el cual Kate del Castillo y Montserrat Oliver terminaron su amistad

Las actrices tenían un grupo llamado "Las Lagartonas", pero las cosas no terminaron bien

El verdadero motivo por el que Kate del Castillo y Montserrat Olivier terminaron su amistad - Créditos: Instagram

Hace algunos años, las actrices y conductoras Kate del Castillo (50), Montserrat Oliver (56), Roxanna Castellanos (49), Fabiola Campomanes (50) y Yolanda Andrade (50) eran muy unidas, viajaban juntas y se hacían llamar “Las Lagartonas”; sin embargo, el grupo terminó por distanciarse dando pie a la especulaciones que fueron los escándalos, unos de los motivos.

De acuerdo con lo que trascendió en diversos medios de comunicación, el encuentro de Kate del Castillo con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, y la investigación que se abrió en contra de la actriz por parte del gobierno de México y Estados Unidos provocó el enojo de sus amigas. 

Tras la resolución de las autoridades, la protagonista de La reina del sur, ofreció una conferencia de prensa en donde habló de la molestia de sus amigas y aseguró que las buscaría para saber el por qué, así como lo hizo con su familia. 

Las adoro a mis amigas y sé que ellas me quieren a mí también y habrá un momento en el que nos sentaremos todas a platicar y que me digan por qué están enojadas como lo hizo mi familia en su momento y está bien y lo asumo”, indicó la actriz quien recientemente cumplió 50 años.

En 2020, Del Castillo se reunió con Montserrat Oliver, Roxanna Castellanos y Fabiola Campomanes, pero Yolanda Andrade no apareció y aseguró que no quería recuperar la amistad de la también empresaria por involucrarla en su polémica con el narcotraficante mexicano. 

Por su parte Montserrat Oliver aseguró que la distancia y la carga de trabajo es lo que ha mantenido a las amigas apartadas, aunque se especula que Kate del Castillo y ella sí terminaron su amistad. 

Recientemente, la conductora asistió a un evento en donde fue cuestionada sobre su amistad con la actriz Kate del Castillo y si era verdad que estaban peleadas: “No, Kate si la quiero mucho, le acabo de escribir hace poquito, está contenta, está como siempre, muy trabajadora”. 

Pese a ello, Oliver no pudo ocultar su sorpresa al conocer los nuevos planes de Kate del Castillo: “No me digas, pues te digo que no me entero de nada, ustedes son los que me informan”.

Tags

Lo Último

Más Noticias