Celebridades

Alex Fernández y Alexia se jurarán amor una vez más en una ceremonia religiosa

La pareja contraerá nupcias este fin de semana en Guadalajara, México

Alex Fernández (29) y Alexia por fin cumplirán uno de sus mayores sueños, jurarse amor eterno ante la mirada de Dios, de su hija, sus seres queridos y amigos más cercanos, así lo dio a conocer meses atrás la novia del charro mexicano a través de sus redes sociales por medio de una imagen que marcaba los días para la tan anhelada celebración. 

Fue durante el programa Ventaneando que se dio a conocer que será este fin de semana cuando la pareja celebre su boda religiosa en Guadalajara, Jalisco, estado en el que siempre han vivido, y que fue testigo de cómo nació su amor. 

La decisión de contraer nupcias no es nueva, Alex Fernández y Alexia tenían pensado hacerlo después de que se casaron por el civil, en mayo del año pasado, pero sus planes quedaron en el tintero debido al mal estado de salud por el que atravesaba Don Vicente Fernández; sin embargo, la pareja se juró amor eterno a través de una boda espiritual en la casa que tiene Alejandro Fernández en Puerto Vallarta. 

Tras la muerte de "El Charro de Huentitán", los planes de boda quedaron en pausa, pero ahora que la familia se encuentra más repuesta, los enamorados continuarán con sus planes. 

Alex Fernández y Alexia iniciaron un romance en 2010, pero lo hicieron oficial en 2015 cuando la joven acompañó a Camila Fernández al lanzamiento de su sencillo y les fue imposible seguir ocultando su amor; en marzo de 2021 se convirtieron en padres de una hermosa niña a la que llamaron Mia y que dicho sea de paso se ha convertido en la adoración de "El Potrillo".

 

Tags

Lo Último

Más Noticias