Celebridades

Britney Spears reacciona ofendida a idea de Millie Bobby Brown de hacer una película sobre su vida

Britney Spears (40) reaccionó con molestia frente a la idea de Millie Bobby Brown (18) de interpretarla en una película sobre su vida. La intérprete de Toxic escribió un mensaje en Instagram para dar un portazo al anhelo revelado en el programa de Drew Barrymore.

En una entrevista con la actriz de Los Ángeles de Charlie (2000) en The Drew Barrymore Show, la protagonista de Stranger Things respondió a la pregunta sobre qué le gustaría hacer en el futuro de su carrera. "Quiero interpretar a una persona real", reveló la actriz antes de declarar que le gustaría interpretar a Britney Spears.

"Creo que su historia, en primer lugar, resuena conmigo", explicó la actriz, quien agregó que, el haberse convertido en una estrella a corta edad le ayudaría a interpretar a la "Princesa del Pop" de buena forma. "Veo la lucha por las palabras y no la conozco, pero, cuando miro fotos de ella, siento que podría contar su historia de la manera correcta", afirmó.

Sin embargo, la cantante estadounidense no se tomó la idea de buena forma y a través de una publicación en su red social le dio un portazo al propósito. En su cuenta de Instagram, la cantante compartió la foto de una puerta cerrada y se refirió al plan declarado por la actriz británica: "Escuché que la gente quiere hacer películas sobre mi vida… amigo, ¡No estoy muerta!", declaró.

La intérprete de Oops!...I Did It Again manifestó que, desde su punto de vista, estaba "jodidamente claro que me preferirían muerta". Britney Spears cerró el mensaje deseando un "buen día" para su seguidores y acabando con la intención que la protagonista de Enola Holmes (2020) reveló para su futuro.

Tags