Celebridades

Johnny Depp le pagó a sus ex para que no revelaran detalles de su personalidad

El actor habría llegado a millonarios acuerdos con sus ex parejas para comprar su silencio

Aseguran que el actor le pagó a sus ex para que guardaran silencio - Créditos: Twitter

Luego de que Johnny Depp (59) protagonizara un mediático juicio con su ex esposa Amber Heard (36), los detalles más oscuros de su personalidad salieron a la luz. Durante años el actor se posicionó como uno de los rostros más carismáticos de Hollywood, siendo reconocido por sus célebres personajes; sin embargo, el intérprete lleva años ocultando algunos aspectos de su personalidad.

Según información entregada por el medio The Hollywood Reporter, el protagonista de Piratas del Caribe ha recurrido al dinero para mantener el silencio de sus ex parejas. Según mencionaron fuentes cercanas al actor, su primera esposa Lori Anne Allison, habría sido víctima de violencia verbal por parte de Johnny, lo que motivó al intérprete a comprar su secreto.

Johnny pagó a su primera esposa, Lori Anne Allison, un acuerdo de 1,25 millones de dólares a cambio de su silencio”, comentaron las fuentes al medio estadounidense. “Ella prometió no hablar sobre un mensaje de correo de voz largo y despotricado que él le dejó donde usó repetidamente la palabra N”, agregó.

Aseguran que Johnny Depp compró el silencio de sus ex parejas

Sumado al altercado que tuvo con su primera esposa, los nuevos informes aseguran que sucedió un hecho similar entre el actor con la madre de sus hijos Vanessa Paradis, con quien mantuvo una larga relación por 14 años.

Si bien en el momento de su separación aseguraron que habían terminado en buenos términos, acordaron que el actor le daría a Vanessa 150 millones de dólares, informaron los medios de la época. Pero según los recientes reportes, ese dinero habría sido para cuidar la reputación del artista ya que habría tenido algunos altercados con la cantante francesa, quien recibió insultos del intérprete.

Tags

Lo Último

Más Noticias