Televisión

Carla Estrada anuncia casting para bioserie de Gloria Trevi

Desde hace más de un año la productora prepara este proyecto

La productora Carla Estrada anunció que ya está abierto el casting para la bioserie que prepara de la cantante Gloria Trevi y que comenzará en los próximos días en México para encontrar a la protagonista de la historia.

Estrada habló sobre los detalles de esta serie en el programa matutino Hoy, ahí dio a conocer que no podrá estar en todas las audiciones pero espera estar presente en al menos las entidades más importantes como la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Chihuahua.

“Vamos a buscar muchachas que se parezcan a ella o que puedan estar dentro de la serie”, mencionó. “Va a ser de 14 años a 25-30 años, nada más que sí tenemos que hacer un orden”, indicó.

La productora agregó que primero debe realizarse un registro en el sitio www.gloriaelcasting.com del 14 al 22 de octubre; de ser aceptados, se les indicará el día de su audición y en caso de ser menor de edad, deberá contar con la autorización de sus padres.

Mencionó que esta nueva versión tendrá como objetivo crear conciencia sobre los problemas de violencia y abuso sexual que muchas mujeres viven y que no son denunciados.

“Esta historia es de lo que pasa diario en México, el 98.6% de las violencias sexuales no se denuncian. Gloria junto a un conjunto de muchachas han sido juzgadas, prejuzgadas, violentadas; en esta serie no vamos a hablar de eso, aquí vamos a hablar de los casos y del por qué, es un poco crear conciencia de que sí tenemos que denunciar, que no tenemos que tener tanto pudor o miedo a la sociedad, a lo que digan”, dijo.

Gloria Trevi comenzó su carrera siendo adolescente, con Sergio Andrade como su manager. Durante su trayectoria Andrade y la cantante fueron acusados de dirigir una red de corrupción de menores, hechos por los cuales enfrentaron una condena en la cárcel. Trevi también ha estado en polémicos casos, el más reciente por evasión fiscal.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias