Celebridades

Rey Carlos III confirma que es pariente de un personaje siniestro de la historia

El soberano confirmó en su momento que dentro de sus ancestros aparece un sanguinario gobernante.

El Rey Carlos III y su sobrina Zara Tindall. - Créditos: Instagram

El Rey Carlos III confesó que dentro de sus ancestros figura ni más ni menos que el sanguinario Conde Drácula y lo demostró con su línea de sucesión.

La información se conoció de boca del propio soberano en 2014, cuando le contó el hecho al actor Luke Evans, quien precisamente en ese instante estaba filmando una película sobre Vlad Drácula.

La estrella de "El Hobbit" acababa de terminar el rodaje de "Drácula Untold" cuando conoció al entonces Príncipe de Gales y le había tocado interpretar a Vlad III, conocido como Drácula y que gobernó el territorio de Rumania en el siglo XV.

En conversación con "The Jonathan Ross Show", Evans comentó: “La primera vez que hablé con Carlos estaba súper nervioso. Se me acercó y me dijo: '¿En qué estás trabajando?' Y le dije: 'Acabo de terminar una película sobre Vlad, que se convierte en Drácula'. Y ahí me respondió: 'Curiosamente, estoy relacionado con Vlad Tepes'".

"Pensé que estaba bromeando, pero repasamos su linaje hasta Vlad", explica el actor.

El sanguinario Vlad III gobernó el antiguo territorio de Valaquia y mató a miles de personas con el empalamiento. Se le conoció como Vlad el Empalador, Vlad Tepes y Vlad Drácula.

El rey Carlos III es bisnieto a 16 generaciones de diferencia con Vlad III. El árbol genealógico del gobernante británico va a través de su bisabuela, la reina María, esposa de Jorge V, y llega hasta Vlad IV, el medio hermano del sanguinario conde.

Tags

Lo Último

Más Noticias