Celebridades

Archie hace una inesperada aparición el día que el príncipe William y Kate llegan a Estados Unidos

Una foto del hijo del príncipe Harry y Meghan Markle está causando gran expectativa

Archie ha aparecido en público en contadas ocasiones. - Créditos: Instagram

Archie (3), el hijo del príncipe Harry (38) y Meghan Markle (41), hizo una inesperada aparición el mismo día que sus tíos, el príncipe William (40) y Kate Middleton (40) llegan a Estados Unidos. El primogénito de los duques de Sussex se robó anticipadamente los reflectores cuando se viralizó la imagen en la cual se observa al pequeño sobre los brazos de su madre.

En la instantánea que ya circula por internet también se puede ver a su abuela, Doria Ragland, quien lució una blusa roja y pantalones casuales. Archie, Meghan y Doria se unieron a una videollamada con Jotaka Eaddy, directora ejecutiva de la consultora de impacto social Full Circle Strategies y la estratega política estadounidense Donna Brazile.

La foto ha causado gran sensación entre los fieles fanáticos de los Sussex, ya que Meghan y Harry cuidan mucho la privacidad tanto de Archie como de Lilibet (1) de quienes se conocen muy pocas imágenes y rara vez aparecen en público.

La aparición de Archie durante una videollamada de su madre se dio a conocer justo cuando el primero en la sucesión al trono de Inglaterra y su esposa se preparan para su visita a Estados Unidos, país en el que residen los Harry y Markle desde que decidieron renunciar a sus labores reales y donde han crecido sus dos hijos.

Se espera que los príncipes de Gales lleguen este miércoles a territorio estadounidense donde estarán tres días en Boston,  Massachusetts, para asistir a la segunda edición de los Premios Earthshot. Mientras que los Sussex coincidentemente estarán en la costa Este en unos días cuando visiten Nueva York para recibir el premio Ripple of Hope, que se les otorgará por su postura contra el "racismo estructural" en la Familia Real.

Los expertos en temas de realeza han pronosticado que los llamados “Cuatro Fabulosos” no cruzarán sus agendas para reunirse. El distanciamiento entre los hijos del rey Carlos III (74) se pronunció tras la escandalosa entrevista que ofrecieron Meghan y Harry a Oprah Winfrey y se acentuó luego de saber que el hijo menor de la fallecida princesa Diana escribió un libro con sus memorias, además de la creación de un documental junto con Netflix que promete poner a la monarquía británica de cabeza.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias