La última vez que Shakira (45) y Gerard Piqué (35) se encontraron fue en un juego de béisbol de su hijo mayor Milan, y a pesar de que intentaron mantener la compostura la cantante colombiana no pudo evitar enviarle un sutil mensaje a su ex con un polémico gesto. A pesar de que los famosos ya llegaron a un acuerdo de custodia de sus hijos, ya alistan su próximo encuentro.
A comienzos de mes la ex pareja acordó tras 12 horas de discusión que Shakira tendrá la custodia completa de sus hijos, y como ya no tiene motivos para estar en España la intérprete de Monotonía ha decidido que se mudará para Miami con los niños.
Si bien los planes de la colombiana son estar alejada del ex defensa del F.C Barcelona, aún le falta realizar un trámite más antes de poder cambiar de vida. Shakira y Piqué se verán frente a frente de nuevo este jueves 1 de diciembre a las 9:30 am (hora local) para ratificar el convenio de la custodia, según informa La Vanguardia.
Shakira y Piqué tendrán un nuevo cara a cara
La cantante y el defensa tienen que asistir al Juzgado de Primera Instancia y de Familia Nº 18 de Barcelona para ver si ambas partes están de acuerdo con los términos de la custodia de Milan y Sasha. Este podría ser el último encuentro de la ex pareja antes de que la colombiana viaje con los menores a Estados Unidos.
Sin embargo, los cercanos a la ex pareja aseguran que aún no han llegado a un acuerdo respecto a la fecha del viaje, lo que podría complicar aún más las cosas entre el deportista y la intérprete, ya que Shakira desea viajar el 1 de enero de ser posible, mientras que Gerard Piqué espera que sus hijos puedan pasar todo el periodo de vacaciones en el país europeo, sobretodo ahora que ya no tiene la presión de los entrenamientos y puede pasar más tiempo con los niños.