Celebridades

Georgina Rodríguez se hace cargo de organizar el adiós definitivo de Cristiano Ronaldo a Inglaterra

La pareja del futbolista portugués está supervisando el traslado de todas las pertenencias familiares hacia otro país

Mientras Cristiano Ronaldo (37) se encuentra disputando la Copa del Mundo Qatar 2022 junto a la selección portuguesa, Georgina Rodriguez (28) se está encargando de una importante tarea tras la abrupta salida del futbolista de su último club, el Manchester United. La modelo española está realizando la mudanza a Madrid, donde se establecerán hasta que el jugador encuentre un nuevo club.

De acuerdo a la información entregada por el diario La Vanguardia, la influencer se encuentra supervisando el cambio de residencia de la familia desde Inglaterra a España, trasladando todos los enseres de la familia hasta la casa ubicada en la urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón, situado al oeste de la capital española.

La tarea no es algo nuevo para Georgina Rodríguez, quien ha pasado por el proceso en varias oportunidades desde que hace seis años comenzó su relación con el reconocido delantero. España, Italia, Portugal y Reino Unido son los destinos por los que ha pasado la familia. Se espera que su estancia en Madrid se extienda hasta que el futbolista firme con su nuevo equipo, que según reportes, podría encontrarse en Arabia Saudita.

Hace algunos días, el medio britanico The Sun reveló que el jugador entregó la orden de trasladar toda su flota de lujosos automóviles hasta España, dando por terminada su historia en el fútbol inglés. Ahora fue el turno del resto de las pertenencias, que fueron trasladadas en un camión de grandes dimensiones mientras todo era supervisado desde cerca por la modelo nacida en Argentina.

Rodríguez, que se encuentra en medio de las grabaciones de la nueva temporada de su reality, se apresura en dejar todo listo durante este martes. Según reportan varios medios españoles, la modelo viajará esta noche hasta Qatar, para reencontrarse con su marido y entregarle su apoyo en el partido que disputará el viernes ante Corea del Sur.
 

Tags

Lo Último

Más Noticias