Redes

Georgina Rodríguez sí quiso ayudar a su hermana; las versión de Patricia podría ser falsa

Tras las acusaciones que hizo Patricia Rodríguez sobre la empresaria, se ha dado a conocer lo que realmente pasó

Hace unos días Patricia Rodríguez, hermana de Georgina Rodríguez (28), llamó al programa  Socialité para relatar que “estaba arruinada” y que su hermana no la ayudaba; sus declaraciones impactaron al público pues reveló que “a veces tiene para comer, otras no”. Tras el difícil momento, se ha dado a conocer lo que verdaderamente pasó.

El periodista  Aurelio Manzano contó a detalle en el programa español Fiesta lo que sucedió entre la madre de los hijos de Cristiano Ronaldo (37) y Patricia, versión que contradice las primeras declaraciones ya que todo parece indicar que la empresaria sí tuvo la intención de ayudar a su hermana mayor.

“Georgina se ofreció a pagar el colegio de los niños, y hacerse cargo de los menores, de su ropa y demás”, indicó Manzano. “Sin embargo, la contestación que recibió por parte de Patricia fue: No, mándame cinco mil euros (cinco mil dólares) que ya me encargo yo de pagar”, relató el periodista.

Por el momento Rodríguez no se ha pronunciado al respecto, y su prioridad ha sido estar con sus hijos ahora que disfrutan de las últimas semanas en su casa ubicada en Manchester; tras la salida de “El Comandante” del equipo ya habría otro destino para la familia.

Cabe destacar que en distintas ocasiones la empresaria ha dejado ver que además de estar al pendiente de su vida personal y profesional, también realiza acciones en apoyo a niños, adultos mayores, personas con discapacidad, por lo que las declaraciones de Patricia impactaron a los seguidores de la influencer porque no es la línea por la que normalmente se maneja.




 

Tags

Lo Último

Más Noticias