Celebridades

Sarah Ferguson y el príncipe Andrés se reunirán con la familia para las fiestas, luego de 30 años

Por primera vez en más de tres décadas, los duques de York pasarán las vacaciones juntos, e incluso podrían compartir con el rey Carlos III

Los duques de York podrían volver a reunirse con la familia real - Créditos: Twitter

Desde que Sarah Ferguson (63) y el príncipe Andrés (62) tuvieron una polémica separación en 1992, nunca más pasaron las fiestas de fin de año juntos, ni siquiera fueron motivados por el espíritu navideño de sus hijas. Sin embargo, este registro podría cambiar ahora que el nuevo monarca es el rey Carlos III.

Recientemente una fuente del palacio de Sandringham le dijo a The Sun que esta podría ser una navidad diferente, ya que se espera que los duques de York pasen las fiestas reunidos con las princesas Beatriz (34) y Eugenia (32). Además, como es tradicional el rey y la reina consorte también podrían compartir con ellos en Wood Farm.

En caso de que Sarah Ferguson y el príncipe Andrés asistan a la casa de campo de la realeza harán acto de presencia durante la caminata matutina de Navidad a la iglesia de Santa María Magdalena que se realiza cada año.

Los duques de York tendrán permitido compartir con la familia real

Durante tres largas décadas Sarah Ferguson ha sido excluida de las celebraciones de la realeza, a pesar de que siempre mantuvo una buena relación con la reina Isabel II. “Cuando se separó de Andrés, a Sarah nunca se le permitió asistir a la Nochebuena familiar ni al día de Navidad mientras el rey Felipe y la Reina estuvieran vivos”, comentó una fuente de Sandringham.

Durante 30 años solía cenar sola en Navidad. Pero las cosas se están haciendo de manera diferente ahora”, agregó. Al parecer, los miembros de la familia real se han distanciado tanto que ahora están tomando medidas para retomar las conversaciones. A pesar de que el duque de York fue despojado de sus títulos, las fechas ameritan un descanso de su castigo. “Andrés tiene prohibida la vida pública, pero no pueden prohibirle pasar la Navidad en familia. El personal de Sandringham tiene la tarea de preparar Wood Farm para toda la familia York”, finalizó la fuente.

Tags

Lo Último

Más Noticias