Celebridades

Princesa Leonor suspira por este futbolista español que fue compañero de Piqué

El jugador está triunfando en el Mundial Qatar 2022 representando a su país

Meses atrás, se dio a conocer que la princesa Leonor (17) terminó su relación sentimental con un joven, a quien conoció en el instituto en donde estudia en Gales, así que por el momento la heredera al trono español está soltera, aunque nuevos reportes indican que suspira por un jugador español.

Desde que comenzó el Mundial Qatar 2022, hace ya una semana, los ojos de los amantes del futbol, siguen de cerca a cada selección, además de que celebridades, políticos y la realiza se han dado un espacio para poder ir a los encuentros, como lo fue recientemente el príncipe de España, Felipe VI (54), quien vio el primer partido de su selección contra Costa Rica.

Y no sería el único interesado en los representantes en el Mundial, ya que se ha podido saber, según publica Chic Magazine, la princesa Leonor tiene como "crush" a Pablo Gavi, quien juega habitualmente en el F.C. Barcelona, equipo al cual perteneció Gerard Piqué (35), mismo del cual se despidió hace unas semanas.

De acuerdo a lo publicado, la princesa de Asturias tiene su carpeta escolar repleta de imágenes del joven jugador, quien ya marcó en este mundial su primer gol hace unos días, además se ha sabido que Gavi de momento no tiene novia, lo cual lo convierte en uno de los solteros más codiciados del momento.

La prensa rosa española apunta a que Gavi le entregó al rey de España una playera de la Selección autografiada aunque una talla más chica de la que es el monarca, lo cual hace suponer que no era para él sino para su hija la prenda, aunque hasta el momento se trata solo de suposiciones.

Tags

Lo Último

Más Noticias