Celebridades

Catherine Zeta-Jones hace revelaciones inéditas de su matrimonio con Michael Douglas

La actriz fue sincera al declarar que no todo ha sido perfecto entre ambos

Como pocas veces, Catherine Zeta-Jones (53) se sinceró sobre cómo han sido estos 25 años de matrimonio con Michael Douglas (78) e hizo revelaciones que han sorprendido a todos sus fans, ya que asegura que este tiempo a lado del actor "ha sido una locura".

En entrevista para OK Magazine, la actriz de Merlina se mostró muy honesta y aseguró que su matrimonio es todo menos perfecto: "Es imposible que no haya altibajos si vives con la misma persona y te despiertas con ella todos los días".

La actriz usó una metáfora para comparar su matrimonio con comprar una bolsa de lujo: "Llevo casi 25 años despertándome con Mike. Me encanta estar casada, pero es una locura cuando lo piensas realmente. ¿Te casarías conmigo? Claro! Pero luego piensas en el bolso de Chanel en el que te has gastado una fortuna, y en realidad ya no me gusta, lo pondré en reventa".

Zeta-Jones y Douglas se conocieron en Francia en 1998 tras ser presentados por Danny DeVito, se casaron en  2000 y tuvieron una dura crisis matrimonial que los llevó a separarse en 2013, pero el amor triunfó y decidieron volver a juntar sus vidas.

Y aunque su diferencia de edad de 25 años ha sido muy controvertida, la actriz asegura que lo que opinen los demás la tiene sin cuidado: "Tenemos muchas similitudes serias. Nacimos el mismo día, con 25 años de diferencia. Estamos muy bien el uno con el otro, nos respetamos, y nunca siento que él sea 25 años mayor que yo. Recuerdo que la gente decía: 'Cuando tengas 50 años, él tendrá 75'. Bueno, eso es sólo matemáticas".

Tags

Lo Último

Más Noticias