Celebridades

Michael Douglas luce destruido en salida a comer con su esposa Catherine Zeta-Jones

El actor fue visto con un descuidado aspecto mientras almorzaba con la reconocida actriz

Desde que se casaron se han posicionado como una de las parejas más importantes dentro de la industria de Hollywood, Michael Douglas (78) y Catherine Zeta-Jones (53) llevan más de 20 años juntos, pero a pesar de la fama de galán del actor, la diferencia de edad es cada vez más visible.

Uno de los rasgos más característicos del protagonista de Bajos instintos es su cabellera plateada; sin embargo recientemente fue visto con parte de su pelo de color rojizo, generando las dudas entre sus seguidores si se debe a un papel o a un repentino cambio de look.

El actor fue fotografiado mientras iba a almorzar con su esposa en el Café de l'Esplanade ubicado en la capital francesa. Si bien, Catherine Zeta Jones lucía glamorosa como siempre, el aspecto de Michael Douglas ha generado reacciones en las redes sociales por verse avejentado.

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones de distraen en París

La célebre pareja de actores se casó en el 2000, y desde entonces son una de las parejas más consolidadas del espectáculo internacional. Si bien, el actor y la actriz se llevan por 25 años, nunca se había notado tanto su diferencia hasta ahora.

Con 78 años recién cumplidos, el intérprete de Día de furia, fue sorprendido con un aspecto desmejorado al que está acostumbrado a lucir. A lo largo de su carrera, se ha convertido en todo un ícono de la elegancia masculina, pero al parecer ahora el actor prefiere la comodidad antes que verse bien.

A través de las redes sociales, los usuarios no han dejado de comentar la apariencia de Michael Douglas, asegurando que se le vinieron los años encima, y hay quienes esperan que su aspecto sea producto de una transformación para una película.

Tags

Lo Último

Más Noticias