Celebridades

El futbolista inglés que pudo ser novio de Meghan Markle antes que el Príncipe Harry

La duquesa de Sussex quería tener un novio británico y un célebre futbolista la invitó a una cita.

Meghan Markle estuvo a punto de conocer y salir con un inglés famoso antes que el Príncipe Harry, pero una recomendación le hizo abortar la cita con una estrella del fútbol británico y de la selección inglesa.

A los 32 años, la duquesa de Sussex estaba recién divorciada del productor de cine Trevor Engelson y se reunía con periodistas del Reino Unido para llamar la atención de la prensa británica, según describe "The Sun".

En una de esas reuniones, Meghan la preguntó a una de los periodistas inglesas si valía la pena tener una cita con un seleccionado nacional llamado Ashley Cole.

La conversación ocurrió en 2017 con la periodista del "Daily Mail", Katie Hind. La profesional contó que la ex estrella de "Suits" le mostró los mensajes que le había enviado el lateral izquierdo que jugó en Arsenal, Chelsea y la selección inglesa.

Hind contó que Meghan le pedía consejos sobre salir con el zurdo que en ese momento militaba el Chelsea y que le había enviado varios mensajes por Twitter.

La periodista le advirtió a Meghan que se alejara del futbolista que ganaba 120 mil dólares por semana. "Tuvimos una agradable conversación. Ella sacó su teléfono y dijo: '¿Conoces a este tipo llamado Ashley Cole?'", dijo.

La periodista le recomendó alejarse y le contó sobre un mediático escándalo que tuvo el lateral izquierdo con Cheryl Tweedy. "Meghan se acababa de divorciar de su esposo y discutimos lo difícil que era encontrar un hombre", explicó.

"A medida que avanzaba la noche, la enderecé. Meghan pareció desconcertada y respondió en voz baja: 'Gracias, lo aprecio. Algunos de mis amigos también me dijeron que me alejara de él'".

Un año después, Meghan se casó con el Príncipe Harry en una fastuosa boda en el castillo de Windsor y que costó 35 millones de dólares.

Tags

Lo Último

Más Noticias