Celebridades

Reina consorte Camila entregó personalmente cientos de osos Paddington a niños necesitados

La esposa del rey Carlos III encontró un nuevo hogar para los juguetes que fueron dejados como homenajes tras la muerte de Isabel II

La Reina Camila se encargó de entregar los populares peluches - Créditos: Twitter

Desde 2016, la reina consorte Camila (75) es la encargada del patrocinio de la organización benéfica Barnardo, la que se encarga de atender a las necesidades de los niños más necesitados del Reino Unido. A un mes de celebrarse la Navidad, la monarca ha definido el destino de más de mil osos Paddington que fueron dejados a las afueras del Palacio de Windsor y Buckingham por los seguidores de Su Majestad Isabel II.

Durante más de 30 años, la difunta monarca fue benefactora de la organización, es por eso que para la reina Camila fue todo “placer” continuar con la misión que le encomendó Isabel II. Este jueves la esposa del rey Calor III llegó hasta la guardería Bow Day Nursery en el este de Londres para sorprender personalmente a los niños del lugar.

En el lugar, Su Majestad compartió un tierno momento junto a docenas de niños que son atendidos por la organización, y les entregó los peluches.

Reina Camila sorprendió a los niños de Barnardo

Cuando la reina Isabel II murió, los seguidores de la monarquía se acercaron a los palacios reales para mostrar sus respetos a la monarca, y uno de los presentes más populares fueron los osos de peluche de Paddington. El mes pasado funcionarios reales anunciaron que estos obsequios serían limpiados y entregados a la beneficencia.

La propia reina consorte Camila se encargó de encontrarles un nuevo hogar a los peluches, entregándolos como regalo a los niños más necesitados. En conversación con los niños, la monarca se sintió honrada de ayudarlos y pidió que cuidaran los regalos. “Ha sido un placer encontrar un hogar para estos osos, por favor cuídenlos mucho”, dijo Su Majestad.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias