Celebridades

Kourtney Kardashian muestra su ferviente deseo de ser madre tras peculiar petición a Khloé

La mayor de las hermanas se mostró muy a gusto con su nuevo sobrino

Kourtney Kardashian demostró que aun desea ser madre tras peculiar petición a Khloé - Créditos: Instagram

Durante los últimos meses, Kourtney Kardashian (43) se sometió a varios intentos para volver a ser madre a través de un procedimiento de fecundación in vitro, siempre apoyada de su familia y su esposo Travis Barker (47); sin embargo, la empresaria no pudo lograr su deseo y recientemente demostró que aun quiere ser mamá.

En el último episodio de la segunda temporada de The Kardashian, se aprecia cómo la mayor de las hermanas Kardashian-Jenner parece estar muy enamorada de su sobrino más pequeño, el hijo aún sin nombre de Khloé Kardashian (38), esto debido a su inusual comentario.

Cuando abren la boca y de la forma en que huelen… ¡Desearía poder amamantarte!”, expresó la fundadora de Lemme, quien tiene tres hijos, Mason (12), Penelope (10) y Reign (7), fruto de su anterior relación sentimental con Scott Disick (39).

Oh, Dios mío, Kourt, ¡Vamos a calmarnos!”, respondió Khloé en un tono de broma durante la conversación con su hermana, además de mostrarse sorprendida ante las palabras de Kourtney, dejando en evidencia su sueño de volver a ser mamá.

Por su parte, Kris Jenner (67) aprovechó la oportunidad de brindarle un consejo a su hija sobre el nombre que podría ir bien con el bebé, pues es bien sabido que la socialité aún no ha revelado el nombre del menor. “¿Qué te parece Rob? Rob Kardashian Thompson. La gente lo conocerá como Rob Kardashian”, sugirió la matriarca del clan Kardashian, asegurando que tal vez podría hacerle honor a su único hijo, Rob Kardashian (35).

 

Tags

Lo Último

Más Noticias