Música

Travis Barker continúa con su mala racha de salud

El baterista recién salió de una pancreatitis que lo mantuvo en cuidados intensivos

Travis Barker regresó al hospital por una fractura en el pie - Créditos: Instagram

Travis Barker (47) no la está pasando nada bien en estos momentos. Después del grandioso festejo que tuvo por su cumpleaños, ocurrido el pasado 14 de noviembre, el baterista dio una mala noticia a sus fans y es que se rompió un hueso y ahora deberá usar una bota ortopédica que le inmovilizará el pie.

A través de sus redes sociales, el esposo de Kourtney Kardashian (43) escribió: “Me rompí un maldito dedo” y acompañó su mensaje con la fotografía de una radiografía en la cual puede verse su pie y el dedo afectado. En otra instantánea se aprecia al músico en compañía de los doctores, quienes le ponen la bota para inmovilizar su extremidad y esto permita su pronta recuperación.

El baterista de Blink-182 se alista para una gira mundial al lado de la emblemática agrupación de happy punk, misma que dará inicio en México para el año entrante, por lo que las horas de ensayo son indispensables en estos momentos y para no descuidarlas, se ve a Barker dándolo todo, eso sí, con su bota ortopédica.

Los problemas de salud del músico comenzaron en julio de este año, cuando causó conmoción luego de que TMZ publicara unas fotografías en las cuales se le vio en una camilla ingresando al hospital, acompañado por su esposa Kourtney. Los médicos le detectaron una pancreatitis, que una inflamación del órgano que ayuda a la digestión y a regular el azúcar en la sangre.

“Me sometí a una endoscopía el lunes sintiéndome muy bien, pero después de la cena, desarrollé un dolor insoportable y he estado hospitalizado desde entonces", explicó en su momento.

Durante la endoscopía, me extirparon un pólipo muy pequeño justo en un área muy sensible, generalmente manejado por especialistas, que desafortunadamente dañó un tubo de drenaje pancreático crítico. Esto resultó en una pancreatitis grave que puso en peligro la vida", agregó. "Estoy muy, muy agradecido de que con el tratamiento intensivo, actualmente estoy mucho mejor", finalizó el músico para informar a sus fans sobre lo sucedido.

Mira a Travis con su bota ortopédica:

Tags

Lo Último

Más Noticias