Celebridades

Joe Jonas se sincera sobre su audición de 'Spiderman' y el duro golpe de perder el personaje

El integrante de los Jonas Brothers se había planteado la posibilidad de darle vida a 'Peter Parker', pero le ganaron el papel a pesar del esfuerzo

Joe Jonas (33) se sinceró en el podcast Just for Variety sobre El asombroso Hombre Araña, la película que quería protagonizar interpretando a Peter Parker, quien es el hombre debajo de la máscara del superhéroe. El cantante relató el momento en el que pensó que "estaba listo" para aventurarse en este mundo de los héroes, villanos, y franquicias.

"Recuerdo que hace años estaba listo para Spiderman", dijo. El integrante de los Jonas Brothers indicó que su emoción era desbordante al saber que interpretaría a alguien tan importante, pues tomando en cuenta el éxito mundial con Tobey Maguire había una gran expectativa con una segunda versión de la historia.

"Estaba tan, tan emocionado. Fue el año en el que Andrew Garfield lo consiguió", señaló. A pesar de que el papel no fue para él se sintió agradecido por la oportunidad de haber hecho la audición, incluso reveló que llegó "a la parte de la devolución de la llamada", y era lo que ponía más cerca su participación.

"Me encanta el proceso de audicionar y exponerte, y tener que probarte a ti mismo", comentó Joe quien entre risas recordó que no fue necesario usar el traje de Spiderman cuando pasó a la siguiente etapa. "No, pero estoy seguro de que tenía uno que me probaría ocasionalmente en el pasado", enunció.

Sobre Andrew Garfield, quien finalmente se quedó con el personaje por dos películas, Jonas expresó que "obviamente él era el indicado"; cabe mencionar que el músico mantuvo viva la esperanza de pertenecer al filme porque el director "solía dirigir video musicales", trabajo que le hizo pensar que "tenía una oportunidad".

Tags

Lo Último

Más Noticias