Televisión

Eiza González se une a Tobey Maguire y Meryl Streep en nueva serie de Apple TV+

'Extrapolation' es una serie antológica que mostrará la lucha contra el cambio climático

La plataforma de streaming Apple TV Plus dio a conocer que la actriz mexicana Eiza González se unirá al elenco de Extrapolations, la nueva serie del director y productor Scott Z. Burns.

González compartirá proyecto con otros actores como Meryl Streep, Seinna Miller, Gemma Chan, David Schwimmer y Tobey Maguire, en un programa destinado a poner en boga el cambio climático. La actriz mexicana confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram, con una publicación que muestra uno de los titulares que anunció su ingreso al proyecto.

"(Extrapolations contará) las historias íntimas de cómo los próximos cambios en nuestro planeta afectarán el amor, la fe, el trabajo y la familia en una escala personal y humana", expresaron desde Apple TV Plus.

La primera temporada de la serie contará con ocho capítulos, en donde veremos a Eiza como una artista e influencer del siglo XXI y su papel en la lucha contra los obstáculos que afectan la supervivencia de la humanidad. Será una serie antológica, pero los episodios estarán interconectados entre sí. Además del elenco y estos pequeños adelantos, quedará esperar para conocer más información, como la fecha de estreno en la plataforma de streaming de Apple.

"La mayoría de las historias contadas sobre el cambio climático se ha enfocado en la ciencia, y el hacer que gente lo acepte", comentó Burns.

"Nuestro objetivo con 'Extrapolations' es avanzar más allá de la ciencia, y usar el drama, la comedia, el misterio y cualquier otro género que nos permita considerar cómo cada aspecto de nuestro mundo va a cambiar en los años que vienen. Todos podemos especular sobre qué se viene de forma precisa, en términos de aumento de la temperatura o del nivel del mar, o la migración de la población debido al clima… pero lo que tenemos claro es, que sin importar qué, todos vamos a estar allí, juntos, con nuestras debilidades, nuestros sueños, nuestros apetitos y otros problemas. El clima va a cambiar, ¿y nosotros?", agregó.

Tags

Lo Último

Más Noticias