Celebridades

La reina Isabel II envió una emotiva carta de condolencias a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El futbolista reveló que la fallecida monarca lo apoyó durante uno de los momentos más díficiles de su vida

Cristiano Ronaldo abrió su corazón en una explosiva entrevista que ofreció a Piers Morgan. En la charla el astro del futbol se refirió a la muerte de uno de sus mellizos hace siete meses, uno de los dolores más grandes que ha experimentado, según indicó el goleador quien reveló que durante ese difícil momento recibió el apoyo de la persona menos esperada: la fallecida reina Isabel II.

Durante la charla, en la cual se lanzó duramente contra su equipo el Manchester United por no apoyarlo, Ronaldo aseguró que la familia real tuvo un detalle muy generoso con él y Georgina Rodríguez, la madre de sus hijos. "También recibí una carta de la familia de la reina. Me sorprendió mucho", indicó el atleta.

En la misiva la monarca le envió condolencias por la pérdida de su bebé. "Sí, increíble", destacó "El Comandante" quien prefirió no entrar en detalles sobre el contenido del documento que estaba firmado por la reina Isabel II. "Por eso digo que respeto mucho a la comunidad inglesa, a los ingleses, porque han sido muy amables conmigo. Y en ese momento difícil de mi vida se comportaron de forma espectacular. Por la forma en la que me trataron a mí y a mi familia en ese difícil momento", señaló.

Sin embargo, el seleccionado luso recriminó que su equipo no tuviera las misma consideraciones mientras él estaba en uno de los momentos más tristes y difíciles de su vida. "Los hinchas del Liverpool hicieron un minuto de silencio por la muerte de mi hijo, realmente me sorprendió. En Manchester United jamás mostraron empatía por la situación que yo viví, nunca", enfatizó.

Ronaldo confesó que tras la muerte del mellizo lo más complicado fue tener que explicar lo sucedido a sus otros hijos: "Gio llegó a casa y los niños empezaron a preguntar: '¿Dónde está el otro bebé? ¿Dónde está el otro bebé?'", indicó y agregó que tuvieron que decirles que era un Ángel que se había ido al cielo, el único que supo la verdad fue Cristiano Jr. pues a sus 12 años ya entendía lo que pasaba.

Tags

Lo Último

Más Noticias