Secciones
REDES SOCIALES

Lo que le dijo Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo en el momento más difícil de su carrera

La celebridad aprovechó su gran momento para enviarle un mensaje al futbolista que vive una crisis con su equipo y que ve con incertidumbre el paso por su último Mundial

REDES

·
Georgina Rodríguez envía apoyo a Cristiano Ronaldo

Este domingo dio inicio la Copa del Mundo en donde Cristiano Ronaldo (37) tendrá una incierta participación con la Selección de Portugal. En medio de las emociones, el nerviosismo y la nostalgia (porque será el último Mundial que dispute), Georgina Rodríguez (28)  le envió un conmovedor mensaje para alentarlo.

El mensaje que Georgina le dejó a Cristiano

A través de redes sociales, la influencer compartió el video que se tomó Nueva York cuando develaron la estatua de cera de “El Comandante”, quien quedó plasmado en esta figura que será exhibida en la “Gran Manzana” y que justamente fue mostrada al mundo en uno de los días más esperados para los aficionados al futbol.

“Estoy muy orgullosa de ti. Estás conquistando al mundo. Que Dios siga iluminando tu camino y entregándote lo que mereces. Te amanos”, escribió Georgina en su posteo de Instagram en el que posteó este video; en la grabación se puede ver a Cristiano hablándole a sus seguidores antes de que la estatua sea mostrada (la cual está vestida con el uniforme de la Selección de Portugal) y emite su tradicional grito “Siiiuu”, que ha sido blanco de memes y risas entre los cibernautas.

La empresaria ha demostrado que el apoyo al padre de sus hijos es incondicional en estos instantes tan importantes para Ronaldo, pues a pesar de los problemas que ha tenido con el Manchester United viajó a Catar con la ilusión de traer el trofeo a casa sabiendo que su familia, comandada por Rodríguez, lo apoyan y lo esperan con los brazos abiertos.

Por el momento se desconoce si la influencer y sus hijos, Alana, Eva, Mateo, Cristiano Jr, y Bella Esmeralda, tomarán un vuelo en estos días para encontrarse con el futbolista en alguno de los juegos de Portugal, pues aunque sí lo han hecho antes la seguridad de los niños es importante, por lo que es posible que no quieran exponerlos; cabe mencionar que Georgina y Cristiano Jr sí han hecho viajes largos en conjunto para ver al delantero, así que ambos podrían aparecer en las gradas.

Mira el video que Georgina compartió en Instagram: