Celebridades

Nieta de Joe Biden deslumbra en la Casa Blanca con espectacular boda y vestido

Naomi Biden fue el centro de atención en el hogar del presidente estadounidense este fin de semana

Joe Biden presume el elegante matrimonio de su nieta - Créditos: Instagram

Naomi Biden (28), nieta de Joe Biden (80), acaparó las miradas en la Casa Blanca cuando se llevó a cabo su boda religiosa con Peter Neal (25). La pareja se casó en el jardín sur frente a 250 invitados que quedaron deslumbrados por la presencia del presidente estadounidense y su esposa Jill Biden, quienes a través de redes sociales felicitaron a los recién casados.

La novia fue la figura más destacada de la fiesta por el vestido de Ralph Lauren que eligió para casarse, incluso en redes sociales ha sido muy comentado su atuendo por el elegante look que portó y que contenía detalles pequeños que no pasaban desapercibidos en cada uno de los pasos que dio.

Naomi lució un vestido blanco que tenía mangas y cuello de tortuga hecho de encaje; la falda tenía un corte recto que caía de su cintura hasta los pies sin hacer pliegues, dándole un toque sencillo pero a simple vista muy valioso; el velo era muy largo, a pesar de que caía desde su cabeza llegaba más allá de sus pies con la orilla decorada con el mismo encaje que llevaba en la parte de arriba.

Ha sido un placer ver crecer a Naomi, descubrir quién es y verla labrarse una vida tan increíble. Ahora nos llena de orgullo verla elegir a Peter como su esposo y nos sentimos honrados de darle la bienvenida a nuestra familia. Les deseamos días llenos de felicidad y un amor que se haga más profundo con cada año que pase“, mencionaron en un comunicado Jill y Joe.

La Casa Blanca informó que después de la ceremonia algunos invitados se retiraron, y los asistentes más cercanos a la familia se quedaron a disfrutar de una comida,  para la noche realizaron una recepción de postre y baile; el hogar del presidente fue adornado con flores blancas que acompañaron a la novia en cada movimiento que hizo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias