Celebridades

Meghan presume de sus datos para ahorrar en la compra de juguetes

La duquesa de Sussex se vanagloria de pagar menos con rebuscadas ofertas por internet.

Meghan se las rebusca por internet para conseguir precios bajos. - Créditos: Instagram

Meghan Markle se ufanó durante su último capítulo de Archetypes acerca de cómo ahorra dinero cuando se dedica a buscar los juguetes más baratos en línea para Archie y Lilibet.

En la conversación con Sophie Trudeau en el último episodio de su podcast de Spotify, la duquesa de Sussex presumió de un flotador inflable con forma de pizza que estrenaron para una fiesta en la piscina con los hijos de la primera dama canadiense en la mansión de 15 millones de dólares donde viven Meghan y Harry en Montecito, California.

Meghan comenzó: "Jugamos en el agua y luego tiramos algunos flotadores de piscina. Por cierto que la rebanada de pizza inflable resultó ser un gran éxito, y la encontré en línea", dijo.

Luego agregó que "y no bromeo, porque el que no tenía pepperoni costaba unos dólares menos que el que sí tenía pepperoni. Y sí, todavía estoy hablando del flotador de pizza inflable para la piscina".

También habló acerca del Príncipe Harry y los niños. "Para mí, ambos somos monitores encendidos para que los niños nos escuchen. Siempre despierto con Lily. La llevamos abajo y luego, media hora más tarde, lo mismo con Archie. Ambos son unos torbellinos".

Tags

Lo Último

Más Noticias