Jennifer Lopez (53) demostró estar viviendo un momento de tranquilidad al compartir una sensual sesión de fotos en ropa interior sentada en el living de su casa. La artista estadounidense posteó la galería horas después de ser vista junto a Ben Affleck (50) y dos de sus hijos comprando bocadillos y café en un popular establecimiento.
La intérprete de Let’s Get Loud se mostró con un sostén negro de la marca italiana Intimissimi y un pijama de seda del mismo tono. “He estado pensando… sesión de escritura cómoda y acogedora hoy”, escribió JLo haciendo referencia a una de sus canciones.
En las imágenes, la cantante luce pensativa sentada junto a una libreta y un lápiz en la mano, mientras está posada en un cómodo sofá verde ubicado delante de una ventana que le brinda luz natural. Una de las fotografías presenta en primer plano el escote del atuendo y se percibe el detalle del encaje y algunos herrajes dorados. Destacó el dije de MRS, el alusión a la señora de Affleck, que colgaba de su cuello.
Algunos días antes, Jennifer López compartió una publicación en lencería blanca de la misma marca que causó revuelo, aunque en aquella oportunidad apareció en una gran cama con sábanas y almohadas tan blancas como su vestimenta. Aquella galería, que ya alcanzó los 2.5 millones de reacciones, presentó a una "Diva del Bronx" menos pensativa, pero explotando de igual manera su sensualidad.
Este martes, solo horas antes de compartir la deslumbrante sesión, la artista fue vista junto a su marido Ben Affleck comprando en una tienda de donas en el vecindario de Brentwood en Los Ángeles.
La pareja fue acompañada por el hijo de la protagonista de Marry me, Max (14), y el hijo de Affleck, Samuel (10). Tras salir del establecimiento, la responsable de Ain’t Your Mama caminó con dos vasos grandes mientras su marido hacía lo propio con un vaso y una bolsa con bocadillos. La salida familiar mostró a la pareja unida en medio de los rumores que apuntan a un distanciamiento meses después de contraer matrimonio.