Secciones
CELEBRIDADES DE HOLLYWOOD

Emily Ratajkowski reveló que buscaba relaciones sentimentales como una forma de protección

La modelo visitó un matinal estadounidense y contó que, además de querer ser amada, buscaba el amor para resguardarse de los peligros de la industria del entretenimiento

CELEBRIDADES

·
Emily Ratajkowski aseguró que buscó protegerse de los “hombres depredadores y aterradores” que trabajan en la industria.

Emily Ratajkowski (31) tiene muy buenas razones para estar disfrutando de su soltería. En una visita que realizó al programa Today de la cadena NBC, habló de sus primeros meses tras el divorcio del productor Sebastian Bear-McClard y reveló que en el pasado buscó parejas como una manera de protegerse. 

La modelo, que en el último tiempo ha sido vinculada a Brad Pitt, aseguró que estaba completamente soltera y dijo que se encontraba “en su era ‘B-’”. “¡Soltera! Es una locura, es tan agradable”, expresó cuando le preguntaron por su nuevo estado civil. “Honestamente, no le debo nada a nadie, aparte de mi hijo, él es el único hombre”, admitió.

Emily Ratajkowski dijo que se encontraba en un momento en el que le bastaba con tener a su hijo (Twitter)

Cuando la conversación avanzó y una de las conductoras dijo que en una situación similar pensó que no podría estar sola, la también escritora adhirió y entregó las razones por las que en el pasado buscaba involucrarse en relaciones de pareja, algo que cambió en el último tiempo.

“Creo que fue una forma de sentirme segura. Y también, simplemente quería ser amada, sinceramente, tener esa validación. Y no está mal, pero es muy agradable tener 31 años, un hijo pequeño y esta carrera. Simplemente estoy haciendo lo mío”, dijo la autora de My Body.

La empresaria ahondó en el tema de la seguridad y señaló que a veces escogió tener relaciones para resguardarse de los peligros de la industria del entretenimiento. “Creo que fue una forma de protegerme. Estaba, ya sabes, ingresando a una industria realmente loca y trabajando en una industria en la que ahora creo que podemos aceptar que hay muchos hombres depredadores y aterradores”, argumentó.