Celebridades

Se confirma ‘El diario de la princesa 3’ pero Anne Hathaway y Julie Andrews están en duda

La tercera entrega de esta cinta ya es una realidad, pero se desconoce si las actrices principales formarán parte

Después de que los fanáticos pidieran por años la tercera parte de El diario de la princesa, hoy es una realidad. The Hollywood Reporter confirmó que la cinta está en su etapa de pre producción. "Aadrita Mukerji está escribiendo un guion para una nueva entrega de Disney", mencionó el medio.

La noticia ha causado euforia entre los fanáticos, pero las dudas sobre si Anne Hathaway (40) y Julie Andrews (87) formarán parte de la película se han hecho presentes pues es un dato que aún no han dado a conocer. "Hathaway no tiene un acuerdo para regresar", indicó el sitio recalcando que "la esperanza es que regrese si la posible película avanza".

Cabe recordar que hace algún tiempo la propia actriz señaló en una entrevista que le emocionaba la idea de volver a interpretar a Mia Thermopolis, pero en aquel entonces indicó que sería importante para ella tener de nueva cuenta en la trama a Julie quien también había declarado su gusto por formar parte de una nueva cinta.

Por el momento no hay información acerca de lo que será la historia, lo único que se sabe es que será una continuación de los dos filmes anteriores por lo que es posible que Anne y Julie regresen; la segunda parte dio inicio a una nueva etapa en la vida del personaje principal quien tras dejar el mandato como princesa asumía su papel como reina.

"Debra Martin Chase está produciendo la nueva película", dijo el medio. Martin Chase fue parte de las primeras películas y aunque el fallecido director, Garry Marshall, dejó un hueco en cada uno de los actores con su partida, hay esperanza en que quienes se queden a cargo realicen un buen trabajo que reúna al elenco principal entre ellos el destacado actor Chris Pine.

Tags

Lo Último

Más Noticias