Redes

Evaluna tiene complicada tarea con Índigo y deja ver cuánto ha crecido su bebé

La cantante compartió con sus fans un video que deja ver a primogénita en video

Desde la llegada de Índigo a sus vidas, Evaluna debe compaginar su carrera profesional con los cuidados para su hija, labor que comparte al lado de su esposo Camilo (28) y en los casi siete meses que tiene la bebé, la pareja comparte con sus fans pequeños detalles aunque con mucho cuidado de no revelar la identidad de la bebé.

En publicaciones pasadas, la pareja mostró cómo sufren para cambiar los pañales, e incluso enseñaron un pequeño incidente que tuvieron y que tomaron con humor, y ahora la hija menor de Ricardo Montaner (65) subió un videoclip en el cual se ven las pequeñas manos de su hija jugando con una especie de mantel que dice “Pancakes please”.

En la descripción, la esposa de Camilo escribió: “No es fácil cortarle las uñas” mientras en el clip se ve a Índigo con una playerita blanca con flores negras y deja ver que tiene un poco largas sus uñas y aunque no se ve, la batalla que tiene la joven para cumplir con su tarea.

“Yo les cortaba las uñas a mi hijo y mi hija mientras dormían. Porque de lo contrario se rayaban la cara y han llegado a lastimarse un ojo... Cosas de bebés. Pero se puede”, “Indi está gigante!! Como pasa el tiempo...”, “Diosss miooo veo esas manos y me derrito. Que grande debe estar”, fueron algunos de los comentarios que recibió en su cuenta de Instagram.

La familia ha hecho todo lo que está en sus manos para estar junta ante los compromisos musicales de Camilo, ya que está cumpliendo con una serie de conciertos en países europeos, Estados Unidos y América Latina que lo llevarán a estar lejos de casa por un tiempo más.

Mira el tierno video:

Tags

Lo Último

Más Noticias