Celebridades

Greeicy y su bebé no aguantan y se ponen a bailar dulcemente

La cantante colombiana extraña tanto los escenarios, que se sigue moviendo en la cocina como si estuviera dando un show a sus fans

Su bebé en gestación no es impedimento alguno para que Greeicy (29) se mueva como si estuviera cantando en vivo, sobre un escenario ante miles de espectadores.

Desde que su avanzado embarazo dejó de ser un secreto a voces y lo mostró al mundo, Greeicy ha exhibido un entusiasmo por regresar a los shows que -lo diría cualquier médico- sería aconsejable moderar.

Pero para la colombiana, eso de estarse quita no parece ser una terapia muy efectiva para su actual momento de felicidad. "Qué ganas de la giraaaaa", posteó en su cuenta de Instagram, mientras simultáneamente publicó un video en que, mientras cocina y prueba los alimentos, baila y mueve su pancita graciosamente al son de "Lejos Conmigo", tema que grabó con Alejandro Sanz.

Para el mes de marzo, Greeicy tiene programados conciertos en Colombia: Bogotá (viernes 4), Cali (sábado 5) y Medellín (viernes 18). Será la oportunidad para que se quite las ganas.

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias