Música

Shakira cambió la letra de su famosa canción para dedicársela a Gerard Piqué

Durante los 11 años que la colombiana y el futbolista estuvieron juntos, siempre hubo muestras de cariño que emocionaba a sus fanáticos

A pesar de que Shakira (45) y Gerard Piqué (35) decidieron dar por terminada su relación los fans aún siguen recordando los momentos especiales que hubo entre la pareja, pero muy poco se ha hablado de el día en el que la cantante subió al escenario y detuvo el show para poder cambiarle la letra a su canción.

El tema Inevitable sigue figurando entre las canciones que los seguidores de la colombiana cantan cuando pasan por una ruptura amorosa, y aunque en su momento representó lo mismo para la compositora hubo una ocasión en la que decidió volver a escribirla en pleno escenario para dar a conocer que esos momentos tristes habían pasado y que alguien había llegado a su vida para enamorarla.

¿Cómo cambió Shakira la letra del tema Inevitable?

“No sé preparar café, y no entiendo de futbol…”, comenzó a cantar la ganadora del Grammy, pero de un momento a otro le pidió a sus músicos que pararan. “No, no. Un segundito. Para, para. Una vez más, se me ocurre una cosa. ¿Están listos?”, expresó mientras tomaba su guitarra para volver a interpretarla.

“Si es cuestión de confesar, gracias al número 3 ahora entiendo de futbol. No pregunten cómo fue pero desde que lo vi cada día sale el sol. Y para ser más franca nadie piensa en ti como lo hago yo porque tú eres distinto”, mencionó Shakira cambiando por completo el primer párrafo de la melodía.

Para poder dedicársela a Gerard incluyó el mítico número 3 que siempre ha usado en la playera del FC Barcelona. Según lo que dijo, gracias a que su pareja se dedicaba al futbol “ahora sí podía entenderlo, y sobre el comentario que hizo que “todos los días sale el sol” se refería a que antes de conocer al futbolista sentía que su vida estaba estancada hasta que su panorama cambió cuando Piqué apareció, declaración que hizo para un programa hace varios años.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias