El octubre pasado se realizó el evento más importante de la Fórmula 1, y el galardonado actor Brad Pitt (58) estuvo presente en el Grand Prix como parte de su entrenamiento para un próximo papel que tomará. El ganador del Oscar fue visto junto al equipo de Aston Martin durante la carrera; sin embargo, su estancia en el staff de mecánicos arruinó los planes del grupo.
El director del equipo de la lujosa marca, Mike Krack, aseguró que Brad se quedó más del tiempo que debía permanecer y dejó a los miembros de Aston Martin estresados. "Estuvieron con nosotros durante mucho tiempo, mucho más de lo esperado. Para ser honesto, incluso arruinó nuestro horario", comentó Krack a Motorsport Magazine.
En el filme que protagonizará el actor, interpretará a un piloto de Fórmula 1, y los seguidores del mundo de las tuercas están expectantes por el resultado, pero su preparación afectó el desempeño de la escudería, ya que quedaron en el lugar 14 y 15 de la carrera.
Brad Pitt estresó al equipo de Aston Martin
Si bien durante el espectáculo automovilístico, el actor intentó mantenerse discreto y sin hablar con la prensa, debido a que se espera que el rodaje de la película sea secreto, su presencia dejó a los miembros del equipo estresados. "Estábamos un poco estresados entonces. Apoyaremos el proyecto lo mejor que podamos y veremos qué tan involucrados estamos. El propietario del equipo, Lawrence Stroll, también estuvo involucrado", agregó el director de Aston Martin.
La película será filmada durante el campeonato del 2023, y cuenta con la gran participación del corredor de Mercedes que ha ganado siete veces el título mundial Lewis Hamilton, quien cumple el rol de productor en la cinta de Apple Studios.