Celebridades

Tom Brady confirmó que su divorcio ha sido "muy amistoso"

El mejor mariscal de campo del fútbol americano de todos los tiempos habló por primera vez sobre su separación con la modelo brasileña Gisele Bundchen.

Tom Brady habló por primera vez desde que anunció el divorcio de su esposa, Gisele Bundchen. Confirmó la separación y recalcó que se está llevando en términos "muy amistosos". en su primer podcast desde que la pareja confirmó el final de su matrimonio.

El viernes pasado fue el día que el mejor jugador de fútbol americano de todos los tiempos y la súper modelo anunciaron su divorcio en una consensuada declaración pública.

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, de 45 años, habló en un podcast y dijo que la separación si está llevando de una forma "muy amistosa", cuando la mayor parte de los medios informó que el quarterback "realmente trató de arreglar su matrimonio".

"Creo que hay muchos profesionales en la vida que pasan por cosas con las que lidian en el trabajo y con las que lidian en casa", dijo Brady en el podcast de "SiriusXM Let's Go! con Tom Brady, Larry Fitzgerald y Jim Gray".

"Obviamente, la buena noticia es que es una situación muy amistosa y estoy realmente enfocado en dos cosas: cuidar de mi familia y ciertamente de mis hijos. Y, en segundo lugar, hacer el mejor trabajo posible para ganar partidos de fútbol", dijo el "12" de los Buccaneers.

"Eso es lo que hacen los profesionales. Te enfocas en el trabajo cuando es hora de trabajar, y luego, cuando llegas a casa, te enfocas en las prioridades que están en casa. Es lo mejor que puedes hacer y eso es lo que seguiré haciendo mientras esté trabajando y mientras sea padre".

Brady, quien regresó del retiro a los 45 años, tiene claro que seguirá en el fútbol profesional. Para muchos, el estiramiento de su carrera profesional fue la causa del divorcio.

Al máximo ganador de anillos del Superbowl lo apuraron con la pregunta de si a estas alturas de la vida era necesario compartir la vida entre la familia y el fútbol americano. Brady respondió: "Creo que eso es lo que es ser un profesional. He lidiado con muchas situaciones desafiantes dentro y fuera del campo durante 23 años, y muchas de ellas se desarrollan frente a mucha gente".

Tags

Lo Último

Más Noticias