Celebridades

Súper modelo Heidi Klum se disfraza de gusano para Halloween y en redes discuten por el mal gusto

La modelo alemana apareció con una sofisticada producción e impresionante caracterización, pero el extravagante atuendo atrajo comentarios desfavorables

Heidi Klum (49) es una fanática de Halloween y eso lo demuestra organizando una tradicional fiesta que lleva 21 ediciones. Este año, la modelo alemana apareció vestida como un gusano rojo y la única parte visible de su cuerpo eran sus ojos. En las redes sociales tildaron el atuendo de asqueroso.

La también diseñadora llegó al Sake No Hana de Nueva York para realizar la celebración de Halloween 2022. Acompañada de Tom Kaulitz, su marido, quien apareció vestido como un terrorífico pescador, Klum entró al lugar encarnando a un gusano gigante enganchado al anzuelo de la caña de pescar que llevaba su esposo (ver video abajo).

Mientras se retorcía en el suelo, el ex ángel de Victoria 's Secret conversó con los medios de comunicación sobre el disfraz que decidió utilizar en la fiesta que regresaba luego de dos años, producto de una pausa a raíz de la emergencia sanitaria por el COVID. “Tomó mucho tiempo… tomó varios meses”, dijo Klum, que también estuvo acompañada de su hija Leni Klum.

Minutos después de fotografiarse como un gusano, la modelo y empresaria se despojó del disfraz, quedando vestida con una malla transparente adornada con lentejuelas. Aunque la máscara del espeluznante gusano no se la quitó en ningún momento.

El atuendo escogido para la fiesta fue alabado por lo realista de su construcción y alto grado de sofisticación, pero también generó críticas por parte de usuarios que calificaron de repulsivo. “Esto es desagradable”, “literalmente se ve repugnante”, “asqueroso, pero increíble” y “se ve vomitivo”, fueron algunos de los comentarios que recibió el disfraz que Heidi Klum escogió para la fiesta de este año.

Mira a Heidi Klum llegar a su fiesta disfrazada de gusano:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias