Celebridades

La nueva imagen de Johnny Depp con la que volverá al cine tras larga ausencia

El actor luce irreconocible al interpretar el papel con el que regresará a la pantalla grande, luego del juicio por difamación que le ganó a Amber Heard

Este martes 1 de noviembre salió a la luz una nueva fotografía de Johnny Depp (59) caracterizado como su personaje de Luis XV de de la película Jeanne du Barry que marcará el regreso del actor tras una larga ausencia por las acusaciones de violencia doméstica por parte de Amber Heard. 

En la foto publicada por la distribuidora Wild Bunch International se ve al protagonista de frente, sin maquillaje blanco, de pie y sosteniendo un bastón.

El rodaje duró 11 semanas en lugares que incluyen el Palacio de Versalles y otros castillos en la región de París, así como en el estudio”, indicó el medio especializado Deadline.

Jeanne du Barry es una películ de la cineasta y actriz francesa Maïwenn y “se aborda la historia de Jeanne du Barry, última amante real de Luis XV en la corte de Versalles y gracias a su inteligencia y belleza logró ascender a la alta sociedad de París en el siglo 18 y logró convertirse en la compañera favorita del rey”, dice la sinopsis oficial. 

En esta nueva película Johnny Depp compartirá créditos con Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Melvil Poupaud, Noémie Lvovsky, Pascal Greggory e India Hair.

Aún no se ha confirmado una fecha de estreno de la nueva película de Johnny Depp, pero se espera que la película llegue a las pantallas a mediados de 2023.

Tags

Lo Último

Más Noticias