Celebridades

Bradley Cooper usa peculiar atuendo para pasar inadvertido junto a su hija e Irina Shayk

El actor aún no ha confirmado si ya retomó su relación con la modelo a pesar de que los han visto juntos últimamente

Bradley Cooper (47) fue captado en las calles de Nueva York pidiendo dulces junto a Irina Shayk (36) y la hija que tienen en común, Lea Seine. Aunque la pareja no ha hablado públicamente de una reconciliación, se rumora que regresaron, pues en las últimas semanas los han visto juntos.

Lo que llamó la atención en este día de Halloween fue que Irina y su hija iban disfrazadas de sus respectivos personajes dejando su cara a la vista pero Bradley intentó camuflarse bajo la botarga de un oso color café, el cual lo tapaba de pies a cabeza, pero esto no fue suficiente para esconderse ya que los medio locales de inmediato lo vieron.

El protagonista de A star is born caminó por las calles tomando de la mano a su hija, y en ocasiones también agarró a Irina que se mostró feliz de poder convivir en familia, incluso en una fotografía se ve que platica con algunas personas que estaban a su alrededor. Lea deslumbró por su traje rosa brillante además de la bolsa verde en la que iba guardando los caramelos que recolectaba.

En  los retratos hay momentos en los que Cooper se para atrás de Irina y su hija para cuidarlas, y en ningún momento se retira la botarga con la que salió por lo que todo el tiempo se mantuvo con el disfraz con el que quiso pasar inadvertido que a las personas presentes encantó ya que no era una típica vestimenta de terror como se acostumbra a usar en este día.

A través de redes sociales Shayk mostró a detalle su conjunto de corsé y medias con las que intentó recrear los looks de la fallecida modelo Betti Page, pero nunca mostró de qué se había vestido su hija y tampoco dio a conocer que habían salido en familia; en las fotografías que subió no lleva la capota negra con la que decidió salir a la calle.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias