Celebridades

Maite Perroni compartió detalles sobre su compromiso con Andrés Tovar

La actriz se mostró muy emocionada con su compromiso con el productor

El pasado lunes 12 de septiembre, Maite Perroni (39) y Andrés Tovar (40) sorprendieron a sus miles de fanáticos a través de las redes sociales al anunciar que tras casi un año de relación sentimental se habían comprometido de una manera muy especial.

La pareja fue abordada por varios reporteros en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde la famosa actriz fue cuestionada sobre varios aspectos, principalmente su vida privada, y fue entonces que reveló cómo ocurrieron las cosas para el tan esperado compromiso matrimonial.

“Fue hermoso, estábamos en un viaje precioso, y de pronto fue: vamos a dar un paseo, porque Andrés siempre está planeando cosas qué hacer y de repente la sorpresa así, yo tomaba fotos, videos, y de repente fue así de ‘amor’, y yo ‘no, ¡¿cómo?!’. Yo pensaba que de verdad cuando se lloraba en esos momentos, pues era como de película y yo lloré y lloré y dije: ah no, sí es cierto”, comentó la ex RBD.

Asimismo, Tovar también quiso dar su opinión con respecto a cómo planeó la pedida de mano de la protagonista de Cuidado con el Ángel. “Estuve pensado bien cómo hacerlo para que fuera verdaderamente especial y así fue, aquí cerquita del cielo y la luna”, señaló productor mexicano.

Por su parte, la feliz pareja no quiso ofrecer mayores detalles con respecto a la fecha y el lugar dónde podría llevar a cabo su tan esperada boda, pero sí dejaron claro que están aprovechando cada momento que están juntos para disfrutarlos al máximo.

Mira aquí la entrevista completa

Tags

Lo Último

Más Noticias