Desde hace un par de semanas Camilo Blanes tiene a sus fans al borde de los nervios, esto debido a supuestos problemas emocionales que le han llevado a hacer una serie de publicaciones por demás extrañas, las más reciente fueron a través de sus redes sociales, donde apareció con una apariencia más femenina.
Ahora se sabe que el hijo del fallecido cantante Camilos Sesto quiere vivir su vida con otra personalidad e identidad y ahora quiere ser mujer, así se lo ha comunicado a sus seres más cercanos, de acuerdo a la información proporcionado por la revista Semana.
No quiere que le sigan llamando por el que era su nombre y ha solicitado que se le llame, a partir de ahora, Sheila Devil. Además, este cambio de identidad ya se refleja en la correspondencia que llega a la que era la casa de Camilo Sesto, que llega a nombre de Sheila.
“La elección del nombre no ha sido casualidad, Sheila significa música, algo a lo que Blanes ha estado muy unido desde pequeño”, afirma la revista sobre el cambio en Camilo. Además de esto, dio de baja su cuenta de Instagram como Camilo Blanes Oficial y empezó otra como Shelaw en donde está publicando varias fotografías en las cuales luce como chica.
Los intentos de saber qué está pasando con el hijo de Camilo crecen entre sus familiares. Su madre, Lourdes Ornelas, incluso fue a su casa para saber cómo se encontraba y ha querido contactar con la novia de él para ver si puede hacerlo entrar en razón, aunado a que en los últimos días su estado físico también deja mucho que desear.