Celebridades

La razón secreta por la que Marc Anthony casi no convive con los hijos que tiene con JLo

Los pequeños incluso tienen una relación muy cercana con Ben Affleck

Jennifer Lopez (53) y Marc Anthony (54) son dos de las estrellas latinas que gozan de más popularidad en el mundo, además fueron una de las parejas más queridas por sus fans durante su matrimonio del cual nacieron los mellizos Emme y Max (14), a quienes se les ve la mayoría del tiempo con su mamá, pero hay un motivo por el cuál casi no conviven con el salsero. 

En diversas ocasiones JLo ha declarado lo mucho que cambió su vida a raíz de que se convirtió en mamá, además de que en todos sus momentos más importantes se le ha visto acompañada de ambos adolescentes, a diferencia de su famoso papá quien al parecer no convive mucho con los menores. 

La verdadera razón por la que Emme y Max pasan más tiempo con la cantante de Love Don´t Cost a Thing que con Marc Anthony es porque, de acuerdo con el sitio Terra, la ex pareja firmó un acuerdo de divorcio en el 2011 en el que se especificó que JLo recibió 11 millones de dólares para hacerse cargo de los mellizos y que el salsero sólo los vea cuando tenga tiempo ya que tiene una apretada agenda laboral, además de estar planeando su boda con Nadia Ferreira. 

Mientras los mellizos viven en California con su mamá y su nuevo esposo Ben Affleck, actualmente el cantante vive en República Dominicana, donde vive con su prometida paraguaya.

Violet, Seraphina y Samuel, hijos de Ben Affleck con Jennifer Garner también viven con los recién casados y han formado una gran familia ya que todos los adolescentes tienen una excelente relación. En cambio no se sabe si Emme y Max conviven con los demás hijos de Marc Anthony.

Tags

Lo Último

Más Noticias