Celebridades

Harry Styles convence a Olivia Wilde de dar un importante paso para sus vidas como pareja

La actriz estadounidense y el cantante británico están pensando en pasar la mayor cantidad de tiempo juntos, por lo que ella estaría preparando una mudanza.

Harry Styles (28) y Olivia Wilde (38) no aguantan mucho tiempo estando separados, por eso la actriz tendría prácticamente decidido mudarse junto a sus dos hijos a Londres, donde el ex One Direction tiene su residencia desde hace varios años.

Según informó una fuente a The Sun, la directora de Don't Worry Darling habría dado una importante pista acerca de la decisión. En su más reciente viaje a Reino Unido visitó una escuela ubicada al norte de Londres con la clara intención de matricular a sus hijos Otis (8) y Daisy (5).

La mudanza sería un buen movimiento para ella y para su ex, el actor Jason Sudeikis (47). La actriz estaría pasando cada vez más tiempo con el intérprete de Watermelon Sugar y su ex marido se encuentra en la capital inglesa grabando la tercera temporada de su exitosa serie Ted Lasso, por lo que ambos estarían de acuerdo en la decisión.

Una fuente le dijo a The Sun que la actriz y el cantante están "completamente comprometidos el uno con el otro y quieren pasar tanto tiempo juntos como sea posible", aunque la prioridad de la artista serían sus hijos. "Los niños siempre son su primera prioridad, por lo que establecerlos en el Reino Unido es una opción viable para su futuro", dijo la fuente que también reveló que Styles "quiere quedarse en Londres".

Según el informante, Wilde y Sudeikis están de acuerdo con la decisión. "Ha hablado con Jason al respecto porque su opinión también es importante como padre de los niños", dijo antes de agregar que "parece que han acordado que Londres es el mejor lugar. Todavía no se ha firmado ni sellado nada, pero están considerando seriamente la mudanza", admitió.

Esta semana la actriz voló de regreso a Los Ángeles. Harry Styles también se encuentra en Estados Unidos realizando algunos conciertos de su gira Love On Tour. Según informó The Sun, la gira del cantante contaría con una programación basada en la intención del músico de pasar la mayor parte del próximo año en Reino Unido.

Tags

Lo Último

Más Noticias