La noticia de que el príncipe Harry y Meghan Markle podrían mudarse a uno de los vecindarios más exclusivos de California causó molestia en los residentes

Se informó que los Sussex planeaban dejar su casa de Montecito de 15 millones de dólares e instalarse en la zona de élite de Santa Bárbara conocida como Hope Ranch.

Los rumores de mudanza afectaron a los lugareños de la comunidad, quienes están preocupados de que la llegada de los Sussex a la zona traiga consigo un "circo mediático", algo que el selecto círculo de residentes de Hope Ranch está dispuesto a evitar.

Hope Ranch queda al norte de Montecito, en Santa Bárbara.

Si bien Harry y Meghan cuentan con una impresionante cantidad de vecinos top en su hogar actual, el enclave de Hope Ranch les proporcionaría una variedad de nuevos amigos bien conectados.

La lista de residentes actuales incluyen al rapero Snoop Dogg y la legendaria estrella de Tarzán, Ron Ely.

La zona también cuenta con una gran cantidad de lujosas comodidades, que incluyen un club de campo, un club de golf, una cancha de tenis, senderos ecuestres y su propia playa privada.

La mansión de los Sussex en Montecito está avaluada en 15 millones de dólares.

Según "TMZ", muchos residentes de Hope Ranch no están a favor de que la pareja se mude por el revuelo que podrían generar. La Asociación de Propietarios de Viviendas en Hope Ranch le comentaron al medio que los residentes están preocupados.

"Nos dicen que nadie en Hope Ranch tiene mala voluntad hacia los Sussex personalmente, pero el hecho es que ... muchos sienten que van a traer un circo a su barrio tranquilo y súper privado porque son tan famosos y polémicos", informó el medio. "Nuestras fuentes dicen que eso puede presentar problemas muy reales".

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña