Celebridades

Documental del príncipe Andrés expone los oscuros vicios del hermano del Rey Carlos III

La producción cuenta con relatos de expertos y ex empleados de la realeza

Este miércoles 5 de octubre, la plataforma de streaming Peacock estrenó el documental: Príncipe Andrés: Banished, el cual está enfocado en la vida del tercer hijo de la reina Isabel II y que mediante testimonios de ex trabajadores, periodistas y expertos reales, hacen fuertes revelaciones sobre las actitudes y ajetreada vida sexual del duque de York.

En dicho documental se cuenta como el príncipe Andrés (62), quien ha estado retirado de los deberes de la corona británica por su amistad con Jeffrey Epstein, recibía constantemente a mujeres en el Palacio de Buckingham y maltrataba a las personas que trabajaban para él.

Paul Page, quien trabajó como oficial de protección real para el duque de York durante los años 1998 a 2004, recuerda que él y otros guardias del Palacio de Buckingham se sorprendían por la cantidad de mujeres que visitaban al príncipe en habitaciones privadas de la residencia oficial de la fallecida monarca.

Solíamos bromear diciendo que debería tener una puerta giratoria en su dormitorio. La cantidad de mujeres que entraban y salían de allí, literalmente, cada dos días alguien venía a verlo... una diferente cada vez”, comentó Page en el documental.

Asimismo, el ex empleado aseguró que una de las mujeres apareció una noche y les dijo que estaba allí para encontrarse con Andrés; sin embargo, los oficiales se disculparon con ella y le explicaron que no podían permitir que entrara sin una autorización, por lo que la mujer se ofreció a llamar a Andrés para poder ingresar al palacio.

“Podíamos escuchar la conversación. Él dijo: Pon a uno de los oficiales. Uno de mis colegas tomó el teléfono y gritó a todo pulmón: Escúchame, gordo idiota. Si no dejas entrar a mi invitado, voy a bajar allí. Uno pensaría que un miembro de la familia real tendría algún tipo de decoro y respeto por el personal que está allí. Es simplemente una persona horrible. Es un matón”, recordó Paul Page.

Otro de los temas que se abordan en el documental son los vicios del duque de York. “Él nunca ha fumado, ni tomado drogas o bebido alcohol, pero lo único que le gusta es el sexo”, contó el experto en realeza Phil Dampier; mientras que, por otra parte, la periodista Helen Kirwan-Taylor hizo énfasis en el mismo tema: “No podía mantener los pantalones cerrados”.

Finalmente se hace mención a su amistad con Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell, acusados de explotación sexual, además, hace mención en el caso de Virginia Roberts, quien señaló a Andrés de York de abuso, lo que provocó que fuera destituido de su rol en la realeza.

Tags

Lo Último

Más Noticias