Celebridades

JLo y Ben Affleck dejan de lado rumores y supervisan la remodelación de su lujosa mansión en Bel Air

Los recién casados se mostraron entusiasmados viendo los avances de su inmueble de más 28 millones de dólares

A solo tres meses de que la pareja se diera el sí, Jennifer Lopez (53) y Ben Affleck (50) están ansiosos por mudarse a la lujosa mansión que la cantante adquirió por más de 28 millones de dólares en el exclusivo sector de Bel Air en Los Ángeles. Sin embargo, la construcción está siendo remodelada para contar con todas las especificaciones que pidió el matrimonio.

Recientemente, el dúo denominado Bennifer fue fotografiado mientras supervisaban los avances de la casa de JLo. El actor y la artista se mostraron tranquilos mientras observaban meticulosamente los detalles, fieles a su estilo, ambos lucieron atuendos muy a la moda.

A pesar de que en algún momento había mucha expectación sobre cuál sería la residencia definitiva de la pareja, Jennifer Lopez y Ben Affleck se decidieron por el inmueble de la cantante. Por su parte, el encargado de dar vida a Batman puso en venta su propia mansión en Pacific Palisades por 30 millones de dólares.

Ben Affleck y Jennifer Lopez arreglan su futuro nido de amor

Por ahora, el actor y la cantante se encuentran viviendo en Beverly Hills, en una casa que alquilan al multimillonario australiano James Packer, quien fue novio de la intérprete Mariah Carey; sin embargo, la pareja espera poder mudarse a comienzos del próximo año a su mansión en Bel Air.

Jennifer Lopez compró la casa ubicada al oeste de la ciudad de Los Ángeles en el 2016 a la actriz Sela Ward, recordada por interpretar a Jo Danville en la popular serie CSI: Nueva York. Sin embargo, actualmente se encuentra remodelando el inmueble para que sea su hogar con el también cineasta.

Tags

Lo Último

Más Noticias