Celebridades

Toni Costa y Evelyn Beltrán levantan sospechas de compromiso debido a un anillo

La modelo lució una joya que hizo pensar que darán el siguiente paso en su relación

Toni Costa (39) y Evelyn Beltrán (27)  han levantado la sospecha de que podrían estar preparando boda luego de que la influencer luciera un anillo que parece ser de compromiso a poco más de un año de haber comenzado su polémica relación. 

Fue en la cuenta de Instagram de la modelo que subió una foto en la que se le ve utilizando una joya en el dedo anular izquierdo, además usó algunos emojis de corazón rojo, otro de un avión que suele utilizar en las publicaciones relacionadas con Toni Costa y uno del símbolo del infinito.

El bailarín español respondió la publicación también con emojis, colocó la carita “babeando”, corazones rojos y unos más de la carita con corazones en los ojos. 

En otra de las publicaciones que hizo Evelyn en la que está con el español también se ve la joya, y pese a que no han declarado si están o no cerca de llegar al altar, los seguidores comentaron que les gusta la pareja. 

“Cuando hay amor todo se puede”, “Nunca he visto a Toni tan feliz. Se ven hermosos”, “Súper lindo, me encanta lo de Evelyn, siempre dispuesta a respaldar a Toni en todo”, “Linda pareja se ven divinos juntos”,  “Me encantan como pareja”, “Se ven súper lindos juntos.!! Bendiciones”, fueron algunos de los comentarios de la publicación. 

Fue en el programa Chisme no Like que los conductores confirmaron que el ex de Adamari López y la también influencer ya dieron un paso más en su relación e incluso hace unos días, el bailarín español compró una casa, en la que presuntamente comenzarán una nueva vida juntos.

Tags

Lo Último

Más Noticias